Nueva etapa

Much@s ya lo sabéis, para los que no, ahí va la noticia: desde la semana pasada ya no trabajo para Egmasa, la empresa en la que he estado los últimos 2 años y pico. Iba a terminar hacia la tercera semana de mayo, pero los acontecimientos se han adelantado un mes. Ahora inicio una nueva andadura: pretendo darme de alta como autónomo y montar mi propio despacho profesional o estudio, trabajando desde casa, que es algo que venía barajando desde hace muchos meses. Previendo el desenlace, creé hace meses un blog profesional al margen de este personal, esta vez dedicado por completo a mi especialidad, la sostenibilidad urbana. Y di cuño a la “marca” estudioluismorales, como podréis comprobar en cuanto visitéis el blog. 

El enlace es este: http://sostenibilidadurbana.wordpress.com

Inicio esta nueva etapa con una gran ilusión y optimismo. Y, aunque pueda sorprender, no estoy triste por la baja en la empresa, sabía que era algo que iba a pasar tarde o temprano (ahora con la crisis, nadie pasa a indefinido), de modo que te vas haciendo a ello poco a poco. Hemos de ser optimistas y encarar el futuro con alegría. Seguro que ahora me va incluso mejor. Vendrán nuevos amaneceres, como el que ilustra este blog.

No quiero finalizar sin antes agradecer de todo corazón a aquellas personas que se han interesado por mi en estos días de cambio. ¡¡Gracias de verdad!!

Responder

