Vídeo de respuesta al comercial de Coca Cola

Casi se me cayeron las lágrimas la primera vez que vi en TV a mi querida Whatever, una de mis canciones favoritas de Oasis, interpretada por unos niños y sirviendo de hilo musical de una campaña publicitaria de Coca-Cola en las que nos hacía creer que era una de las razones para soñar con un mundo mejor. Un vídeo totalmente alejado de la realidad, en mi modesta opinión. Hoy me he llevado una grata sorpresa, al descubrir en youtube una réplica contestando al vídeo comercial original. Las cosas claras, y el chocolate espeso…

Una respuesta a “Vídeo de respuesta al comercial de Coca Cola

  1. Muy bueno. Me encanto.

Responder

