Hasta siempre, Ramón!

Querid@s amig@s, compañer@s y militantes:

Ayer nos dejó Ramón Fernández Durán, todo un testimonio de vida, y un ejemplo en la forma con la que afrontó su muerte. Nos deja un inmenso legado, y nos cede el testigo para que sigamos nosotros transitando por los nuevos caminos y vías civilizatorias alternativas que él se encargó de abrir hacia un mundo social y ambientalmente más justo e igualitario. Es mucho lo que nos deja.

El velatorio se inició ayer, día de su fallecimiento, y durará hasta hoy miércoles 11 de mayo a las 16.00 h, en lo que ha sido y será para siempre su casa, el local de Ecologistas en Acción (Calle Marqués de Leganes, 12 – 28004 Madrid – Metro: St-Domingo, Callao, Plaza España).

La incineración será en el crematorio de La Almudena, a las 16.50 h de hoy miércoles. (hay que estar puntual – Avenida de Daroca, 90 – Metro: La Almudena, Línea 2 – enfrente del Cementerio Civil). El coche sale a las 16.20 h. del local de Ecologistas en Acción. 

Un abrazo enorme a su familia, amig@s y compañer@s de Ecologistas en Acción y de todos los mundos políticos y sociales que le querían, que son muchísimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s